3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 250 personas se manifiestan en Tordesillas en contra de la Ley de Amnistía

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Tordesillas ha sido el escenario, este martes 7 de noviembre, de una concentración en contra de la posible Ley de la Amnistía de Pedro Sánchez a los nacionalistas catalanes. Una manifestación que, en un principio iba a realizarse frente a las puertas de la sede del PSOE en la localidad, pero que finalmente se trasladó a la calle San Antón. Así, a las 20.00 horas, más de 250 personas se congregaron en citada vía, ataviados con una bandera de España, dando respuesta a la llamada convocada, a titulo personal, por el propio alcalde de la Villa del Tratado, Miguel Ángel Oliveira. Y es que el mandatario aseguraba haber atendido con ello la petición de los vecinos del municipio.

Los cánticos de los centenares de simpatizantes, al grito de “Puigdemont a prisión” o “No a la amnistía”, mostraron el desacuerdo de los mismos en relación a la posible ley que podría llevar a efectos la investidura del socialista. Entre los manifestantes se encontraba figuras de la política como el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, el mandatario tordesillano o el portavoz de VOX José Luis Rojo.

Oliveira ha mencionado no querer que «se pisotee nuestra democracia y nuestras leyes». «Basta ya», continuaba el primer edil, «no todo vale por llegar al poder y es el momento de defender a nuestro país, al estado de derecho y a la constitución», añadía.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Del comunicado del PSOE ni habláis. Os regalan las carreras de ‘periodistas’.

    • Elecciones y no vender España a una provincia, todavía no te has enterado??? Quizás seas otro vendido por un puñado de dinero, otro Judas …

    • Que no gobierne un mentiroso con ínfulas de dictadorzuelo por los votos de cuatro terroristas e independentistas

  2. Ni PSOE ni Tudanca ni nada que se acerque a acabar con tanta caspa. Ni pío. Sigan así que se quedarán sin lectores. Cómo era aquello ¿Olmedo Villa del Tratado? cuánto añoro al Sr. Solana.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -