15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra una carrera infantil solidaria este sábado

-

- Advertisement -

Todo ello en el marco del Día Mundial de la Infancia 

La Voz-.  El Ayuntamiento de Medina del Campo se prepara para conmemorar el Día Mundial de la Infancia con una serie de actividades que resaltan la importancia de garantizar los derechos de los más jóvenes en la sociedad.

Pleno de Infancia el 20 de Noviembre

El evento central será el Pleno de Infancia, programado para el 20 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En esta sesión, participarán niños, niñas y adolescentes que forman parte del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, después de su renovación en los colegios en noviembre de 2022.

Los miembros del Consejo compartirán sus reflexiones sobre el tema propuesto por UNICEF: «Los derechos de la infancia, en particular la participación infantil y el derecho a vivir en entornos seguros». También tendrán la oportunidad de plantear propuestas y hacer preguntas sobre asuntos que les preocupan en Medina del Campo.

Imagen de la carrera

Carrera Solidaria por el Derecho a Vivir en Paz

El sábado 18 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo una Carrera Solidaria en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes. Esta carrera tiene como objetivo recaudar fondos en apoyo al derecho de los niños y niñas a vivir en paz. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar donativos a favor de UNICEF al recoger sus dorsales.

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -