10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un conductor fugitivo con más de 100 gramos de cocaína en Salamanca

-

- Advertisement -

En una operación policial llevada a cabo en el barrio de Pizarrales durante los primeros días de noviembre, la Policía Nacional logró detener al conductor de un vehículo que se dio a la fuga, transportando consigo más de 100 gramos de cocaína.

Los agentes, al intentar detener al individuo, observaron cómo este hizo caso omiso a sus indicaciones, desencadenando así una intensa persecución. Durante la huida, el vehículo en fuga colisionó con otro automóvil estacionado, llevando la situación a una fase a pie cuando el conductor abandonó el automóvil.

Fue en la entrada de un portal donde los agentes lograron interceptar al varón. Sin embargo, este individuo no pudo ser detenido en ese momento debido a la intervención de un familiar, quien, a su vez, resultó detenido por obstrucción a la justicia.

Al registrar el lugar, los agentes encontraron un bolso negro abandonado por el conductor, conteniendo documentos personales, su carné de conducir, una caja de caudales con una cucharilla que tenía restos de un polvo blanco, posteriormente identificado como cocaína. Además, se hallaron varias bolsas de plástico pequeñas de autocierre, una báscula de precisión y dos envoltorios de plástico con un total de 109,5 gramos de cocaína.

El conductor fugitivo fue finalmente detenido el 17 de noviembre por presunto tráfico de drogas, delito contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Tras los trámites pertinentes en dependencias policiales, el caso fue remitido al Juzgado de Guardia de Salamanca, donde el detenido quedó a disposición de su titular.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -