3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La medinense Claudia Lobato gana el Premio TikTok en la categoría deportes revelación

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Lo que comenzó como una «sorpresita en el correo» se ha materializado en un trofeo. La medinense Claudia Lobato (@claudiarmcf_ ) ha logrado alzarse con el Premio TikTok 2023 en la categoría ‘deportes revelación’. Su nominación fue anunciada a finales de octubre y ahora, un mes mas tarde, la creadora de contenido suma una estatuilla a su recién inaugurado palmarés.

«Ya lo sabía desde el 17 de noviembre, pero no podíamos decir nada, teníamos un contrato de confidencialidad», explica la joven. Casi una semana manteniendo con nerviosismo y entusiasmo el secreto hasta este miércoles 22 de noviembre, cuando ha tenido lugar la gala de entrega de galardones.

Y aunque Lobato no se esperaba «para nada» ser la ganadora de la categoría, sus más de 165.000 seguidores le han catapultado a lo más alto. «Había otras dos cuentas mucho más fuertes, pero al final el tema de que el fútbol es más potente que otros deportes, yo creo que ha sido lo que ha determinado todo», manifiesta. Y es que no solo la de la villa ha abrazado el éxito, sino también otra mujer, Lucía Borro (@lucii_lba) en la categoría referente. Dos mujeres, «y dos madridistas», expresa Lobato, que han ganado dos premios del considerado por muchos como un mundo liderado por hombres.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -