14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de la Oración del Huerto pone en marcha actividades por Navidad 

-

- Advertisement -

Este mismo sábado arrancan la programación con un taller de manualidades y adornos navideños para niños 

Paula de la Fuente-. A pesar de que en las próximas semanas se irán desvelando más detalles, la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz de Medina del Campo ya ha adelantado parte de la programación prevista para la Navidad. Como novedades principales para este año, contarán con actividades dedicadas para los más pequeños o la visita de Papá Noel.

Este mismo sábado, 25 de noviembre, a las 11.00 horas, arrancaran la programación con un taller de manualidades y adornos navideños para los niños. Posteriormente, el 8 de diciembre a las 11.00 horas se efectuará el montaje del Belén y posterior comida de Hermandad. Así hasta llegar al 22 de diciembre, a las 20.00 horas, recibirán la visita de Papá Noel con su pertinente recogida de cartas.

Un día más tarde, el 23 de diciembre, La agrupación musical de la Cofradía participará en la Cabalgata de Papá Noel. Con todo, el 29 de diciembre, a las 20.30 horas, realizarán un concierto benéfico navideño a beneficio de Cáritas, en la Iglesia de los Padres Carmelitas. Un día más tarde, el 30 de diciembre, se desarrollará un ensayo de puertas abiertas para todos los que se animen a compartir con sus integrantes una buena tarde.

Finalmente, el 5 de enero sus sones también se integrarán en la Cabalgata de Reyes, con la participación de la Agrupación Musical Infantil. Todas las actividades, a excepción del concierto benéfico y las cabalgatas, se realizarán en el local de la cofradía, en el Camino de San Cristóbal, 7.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -