6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP se moviliza en Valencia «en defensa de la igualdad de todos los españoles»

-

- Advertisement -

Redacción.- El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, clausuró hoy un acto político en las Torres de Serranos de Valencia, con el lema «en defensa de la igualdad de todos los españoles». El evento contó con la asistencia de alrededor de 20.000 personas, según estimaciones proporcionadas por el PP.

Acompañado por destacados líderes del partido, Feijóo compartió el escenario con el presidente de la Generalitat y del PPCV, Carlos Mazón, así como la alcaldesa de València, María José Catalá. Los discursos de los líderes populares pretenden enviar un mensaje claro en contra de cualquier posible amnistía relacionada con el proceso independentista en Cataluña.

Este evento se enmarca en una serie de actos a nivel nacional en crítica a las posibles concesiones del presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, al independentismo catalán. Ciudades como Madrid, Toledo y Málaga también han programado movilizaciones para expresar su descontento.

La próxima concentración está prevista para el 12 de noviembre a partir de las 12:00 horas en la capital de España, bajo el lema «no en nombre de España, no a la amnistía».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -