8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Récord de visitantes en la tercera edición de Vallaqueso

-

- Advertisement -

LVM.- La tercera edición de Vallaqueso, el Encuentro Provincial de Queserías organizado por Alimentos de Valladolid, ha sido un rotundo éxito, atrayendo a un total de 6.093 visitantes a pesar de las inclemencias meteorológicas causadas por la borrasca Domingos. Este número representa un aumento del 26,88% en comparación con ediciones anteriores.

El certamen, que tuvo lugar desde la tarde del pasado viernes hasta el mediodía de hoy, contó con la participación de 21 expositores, incluyendo 15 queserías, que ofrecieron una amplia variedad de productos a los visitantes ávidos de degustar lo mejor de la región.

Moisés Santana, diputado de Promoción Agroalimentaria, clausuró el evento y anunció que Alimentos de Valladolid está evaluando distintas fórmulas para ampliar el espacio expositivo y mejorar la comodidad de los visitantes en futuros certámenes, sin abandonar el Espacio La Granja como epicentro de la oferta de los productos de la marca. Este compromiso garantiza que el Espacio La Granja seguirá siendo el escenario de eventos emblemáticos, incluyendo el próximo Mercado de Navidad, que abrirá sus puertas el 15 de diciembre.

Tercer Encuentro Provincial de Queserías Vallaqueso // Foto: Diputación Valladolid

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -