16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Kim Medinense se alza con tres oros y una plata en el VIII Open ‘Ciudad de Avilés’

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Este fin de semana, el Polideportivo del Quirinal acogió la octava edición del Open de Taekwondo ‘Ciudad de Avilés’. La localidad asturiana congregó a más de 400 participantes para disputar varios encuentros en la modalidad de poomsae; concretamente en la categoría infantil oficial, infantil promoción, adulto oficial y adulto de promoción.

Un evento deportivo que, además, contó con la presencia de cinco integrantes del Club Kim Medinense de la Villa de las Ferias, quienes regresaron con varios galardones bajo el brazo. Unas condecoraciones que se suman a las ya logradas por el club y que constituyen su rico y extenso palmarés.

Así, la benjamina Lara Álvarez Navas se alzó con la medalla de oro. Un logro que se suma a los otros dos oros logrados por sus hermanas; el obtenido por Lola en la categoría alevín femenino y por Lucía en junior femenino.

En esta última categoría, el Kim Medinense ha sumado, también, una medalla de plata, de la mano de Sara Q. Villanueva Garrido. Por último, Elisabeth Bágenas Sousa se hacía con una medalla de promoción en la categoría senior femenino.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -