14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en Pajares de los Oteros deja tres jóvenes heridos tras colisión de su turismo contra una vivienda

-

- Advertisement -

En las primeras horas del 19 de noviembre de 2023, un accidente impactante sacudió la tranquilidad de Pajares de los Oteros (León), cuando un turismo colisionó violentamente contra una casa, resultando en tres jóvenes heridos. El suceso, registrado alrededor de las 05:30, movilizó a unidades de emergencia y organismos de atención médica.

La Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl, junto con la Ambulancia de Soporte Vital Básico y el Punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud de Valencia de Don Juan, respondieron al llamado de la sala de operaciones del 112 Castilla y León. La Guardia Civil de Tráfico también se desplazó al lugar del incidente.

El accidente tuvo lugar en la avenida Coyanza, y según el alertante, el vehículo había impactado contra una vivienda, dejando al menos a una persona herida. La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió atender a los afectados en el acto.

Los tres jóvenes involucrados, un varón de 20 años atendido en UVI móvil, y un varón de 19 años y una mujer de 20 años tratados en ambulancia de soporte vital básico, fueron trasladados al Complejo Asistencial de León para recibir la atención médica necesaria.

La Guardia Civil de Tráfico está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -