3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mujer de 57 años resulta herida en espectáculo de Toro de Fuego en Alba de Tormes, Salamanca

-

- Advertisement -

Alba de Tormes, Salamanca, 15 de octubre de 2023 – En la madrugada de hoy, una mujer de 57 años sufrió quemaduras en una rodilla durante un espectáculo de toro de fuego con buscapiés que se llevaba a cabo en la Plaza Mayor de Alba de Tormes (Salamanca).

El incidente se produjo a las 01:55 horas y, rápidamente, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de emergencia solicitando asistencia para la víctima.

La Policía Local de Alba de Tormes ya tenía conocimiento de lo ocurrido y se encontraba en el lugar en ese momento. Además, se dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Aunque no fue necesario enviar asistencia médica desde el CCU, dado que miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad estaban en prevención en el evento, decidieron trasladar a la mujer al centro de salud del municipio para recibir atención médica.

El espectáculo de toro de fuego con buscapiés, una tradición local, se convirtió en un escenario inesperado de este incidente, recordándonos la importancia de garantizar la seguridad en eventos públicos para evitar accidentes como este. La mujer herida está recibiendo atención médica y se espera su pronta recuperación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -