2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Basura acumulada a los pies de los contenedores

-

- Advertisement -

Fotodenuncia.– Uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca, además de vecino de la Villa de las Ferias, nos ha hecho llegar esta fotografía la cual califica como «desastre». Así, a través de esta imagen ha querido denuncia una situación presente en las calles de la localidad, en concreto en la calle Sebastián Fernández; cercana a la Comisaria de Policía. Y es que, tal y como se puede mostrar, la basura se acumula a los pies del contenedor de residuos plásticos, latas y bricks, puesto que el mismo se encuentra totalmente colapsado. El vecino ha manifestado no entender cómo el depósito se llena de un día para otro y el camión se encarga de recoger los residuos.

Puede enviarnos su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected].

3 COMENTARIOS

  1. Guzman, pon toros con el servicio de limpieza … y en el poligono podando por donde no pasa ni clifor y parece un cenagal cuando llueve a cuenta de la arena, menos mal que en 6 meses traslado mi empresa a olmedo, 7 trabajadores que se van a la calle por culpa de la incompetencia de este ayto.

  2. Llamame perro y echame pan….. Tengo entendido que quieren subir el cuarenta x ciento la recogida de basuras, nosotros seguimos pagando impuestos y otros a vivir la vida que no nos cuesta, que asquito

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -