8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente de tráfico en Zamora: Cuatro personas atendidas tras colisión en Avenida del Cardenal Cisneros

-

- Advertisement -

Zamora, Zamora, 15 de octubre de 2023 – En la madrugada de hoy, a las 05:23 horas, se produjo un accidente de tráfico en la ciudad de Zamora que dejó a cuatro personas heridas leves.

El incidente tuvo lugar en el cruce de la Avenida del Cardenal Cisneros con la Carretera de la Aldehuela de Zamora, cuando dos turismos colisionaron. La llamada de emergencia alertando sobre la colisión fue recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León.

Inmediatamente, se activaron los protocolos de emergencia y se dio aviso a la Policía Municipal de Zamora y al Cuerpo Nacional de Policía para atender la situación. Además, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl movilizó dos ambulancias de soporte vital básico para prestar asistencia médica.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas, todas mujeres, con edades de 50, 17, 16 y 15 años. Tras recibir atención en la escena, fueron trasladadas al hospital de Zamora en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias para una evaluación y tratamiento más exhaustivos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -