10.5 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La proclamación de las Reinas y el pregón anuncian el inicio de las Fiestas de los Novillos en Nava del Rey

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Máxima expectación la que se vivió en la noche de este miércoles 6 de septiembre en la Plaza Mayor de Nava del Rey. La localidad daba comienzo a sus Fiestas de los Novillos; la primera de sus celebraciones para su reciente alcaldesa Denis Vázquez. La mandataria se dejó ver en los actos que se llevaron a cabo en el centro neurálgico del municipio.

Y es que, tras el chupinazo a cargo de las peña ‘El Trallazo’, y la recogida de las Reinas de estas Fiestas; estas últimas fueron recibieron su título frente a multitud de vecinos que se agolpaban para disfrutar de este momento tan emotivo. Con todo, Daniela Cabezas Lozoya fue nombrada Reina de la Belleza, Lara Pocero Muñoz de la Juventud, Elisa Vázquez Gonzalo de la Elegancia, Eva Lozoya Gil del Turismo y Claudia Alonso Morchón de la Simpatía.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Vergüenza de fiestas, con discomovidas cutres, toros a todas horas, mala planificación, pregón politizado y gritos histéricos de la alcaldesa. Los que salen en la foto, con el alcalde de Medina hasta en la sopa, y otras 100 personas más, a comer por la patilla el primer día. Sres de Nava, pase que sean ignorantes, pase que sean maleducados, pase que el pueblo les importe un pimiento, pase que sean unos vagos etc, pero no pasan las cacicadas y que nos traten a todos como tontainas.

  2. Gracias al ayto por traernos a Leticia Sabater y que ¡muera la inteligencia! oooyeah

  3. Leticia Sabater una hortera a de concierto. Semidesnuda con todo el trasero al aire y en presencia de menores. Y cual ha sido la cifra que se ha llevado esa señora? Y que ha salido de todos nosotros. Este ayuntamiento se ríe de los navarreses. Y no han contratado a la gran orquesta Escarlata que esa sí gusta a los jóvenes y no tanto. Menos costosa y que esa otra señora ni canta bien y sólo es un nombre.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -