15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La III Feria de Alimentos de Valladolid cierra con récord de asistencia y expectativas en alza

-

- Advertisement -

LVM.- La III Feria de Alimentos de Valladolid, celebrada este fin de semana en el Espacio La Granja, ha culminado con un rotundo éxito al superar las expectativas de asistencia y dejar un balance altamente positivo tanto para la organización como para los 40 productores que participaron en esta edición.

Un total de 8.131 personas han disfrutado de esta muestra gastronómica, superando con creces las cifras de la pasada edición que contabilizó poco más de 7.000 visitantes. El diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, se mostró encantado con la respuesta de los vallisoletanos y la dedicación de los productores que hicieron un esfuerzo significativo para estar presentes durante los tres días del evento.

El Espacio La Granja se ha convertido en el epicentro de los Alimentos de Valladolid, consolidándose como un gran referente para los amantes de la gastronomía local y nacional.

Migallón anunció también que la feria no ha terminado y que hay dos emocionantes eventos más en el horizonte. El primero, «Vallaqueso», celebrará su tercera edición los días 3, 4 y 5 de noviembre, prometiendo una experiencia culinaria única. La segunda cita será el tradicional Mercado de Navidad en el mes de diciembre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -