16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Encierro Campero en Nava del Rey – Domingo 10 de septiembre de 2023

-

6 COMENTARIOS

  1. Sra. Alcaldesa, la imagen de ud repartiendo vino a los caballistas es lamentable. Ese no es su trabajo, el servilismo se acabó. Como mujer y como representante pública, debe comportarse con dignidad, dar ejemplo y hacerse respetar.

  2. Yo creo que la alcaldesa de eso anda falta. La faltaron las pastas como su colega de Medina. Que además parece ser que sigue dirigiendo el cotarro.

  3. Pobre Alcaldesa , un simple espantapájaros teledirigido a control remoto desde la villa de al lado por el camarero de profesión, cacique de vocación.

  4. No la veo los cables, la manejan por wifi?

  5. Declaraciones en radio de nuestra alcaldesa «La verdad es que han sido unos días “mu” bonitos para todos dee todos los días hemos contado con muchísima gente dee dee Nava del Rey y de de toda la comarca» otra frase «las fiestas ehhh, pues son fiestas en las que hay ehh música de todo tipo y para todos los públicos pero lo más importante son pues eso los novillos y y y los encierros de campooo de callee y ehh tanto diurnos como nocturnos.» Afirma que el espectáculo de Leticia Sabater es para todos los públicos.
    Ponemos a los más listos al volante. En fin..

  6. Pero de verdad está chica ha ido a la universidad? Más bien parece que no ha superado ni la ESO.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -