15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Rey Felipe VI expresa sus condolencias por el devastador terremoto en Marruecos

-

- Advertisement -

Redacción.- En una muestra de solidaridad internacional, el Rey Felipe VI de España ha enviado un emotivo telegrama al rey de Marruecos, Mohamed VI, en respuesta al trágico terremoto que ha sacudido al país magrebí en las últimas horas, causando la pérdida de centenares de vidas y dejando numerosos desaparecidos.

En su mensaje, el monarca español expresó sus «condolencias más profundas» y un «sentimiento de dolor compartido» por las terribles consecuencias de este violento sismo que ha afectado gravemente a Marruecos. El Rey Felipe VI, en nombre de España, transmitió su solidaridad y apoyo a Marruecos en estos momentos difíciles.

Por otro lado, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España se unió a este gesto de apoyo y expresó su solidaridad a través de un mensaje publicado en la red social X. En el mensaje, el gobierno español declaró: «El Gobierno de España expresa sus condolencias por el terrible terremoto registrado esta pasada madrugada en Marruecos. España traslada su solidaridad a Marruecos ya todos los afectados.»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -