5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rubiales rechaza la dimisión

-

- Advertisement -

LVM.- En una contundente declaración ante la Asamblea General Extraordinaria celebrada este viernes, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció que no presentará su dimisión a pesar de las crecientes críticas. Además, aprovechó la oportunidad para explicar su versión de los acontecimientos del pasado domingo en Sidney, Australia.

Las tensiones y la atención se han centrado en Rubiales desde el incidente en Sidney, donde se vio involucrado en un altercado en pleno evento deportivo internacional. El presidente de la RFEF se dirigió a la Asamblea con una declaración preparada, en la que enfatizó su compromiso con el fútbol y su determinación de permanecer en el cargo a pesar de la controversia.

Sin embargo, la postura de Rubiales contrasta con la firme condena expresada por la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, a través de su cuenta de Twitter. Díaz tachó lo sucedido en la Asamblea de «inaceptable» y exigió acciones inmediatas por parte del Gobierno para poner fin a lo que calificó como «impunidad para las acciones machistas». La vicepresidenta no dejó margen a la duda y expresó: «Rubiales no puede seguir en el cargo».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -