2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un motorista en un accidente en la LE-5204 en San Lorenzo (León)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tragedia en las carreteras leonesas: un motorista perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido en la LE-5204. El incidente tuvo lugar el 25 de agosto de 2023 a las 11:03 en el kilómetro 2 de esta vía, dejando a la comunidad local conmocionada por la noticia.

El fatídico suceso fue reportado a las autoridades por un testigo que encontró la escena del accidente y alertó a las autoridades. Según el informe del alertante, el motorista involucrado en el incidente no respondía.

Inmediatamente, el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 movilizó a los organismos pertinentes para atender la emergencia. La Policía Local de Ponferrada y el Cuerpo Nacional de Policía se dirigieron al lugar de los hechos, mientras que Emergencias Sanitarias – Sacyl despachó una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil para brindar asistencia médica.

Trágicamente, una vez en el lugar, el personal médico de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista, lo que sumió a la comunidad local en el luto y la consternación.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente en la LE-5204 de San Lorenzo, León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -