3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Motorista herido en colisión entre turismo y moto es trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega en Medina de Rioseco

-

- Advertisement -

Redacción.-

Medina de Rioseco, 4 de agosto de 2023, 14:57. Un accidente de tráfico ocurrido en el p.k. 41 de la Cl-612, en el desvío de Palazuelo de Vedija, dejó a un motorista herido y requiriendo asistencia sanitaria urgente.

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada de alerta a las 14:57 horas, informando sobre la colisión entre un turismo y una moto en la mencionada ubicación. Ante la gravedad de la situación, se activaron los servicios de emergencia correspondientes.

Emergencias Sanitarias – Sacyl, Bomberos de Diputación de Valladolid, Policía Local de Medina de Rioseco, Policía Municipal de Valladolid, Guardia Civil (Cos) Valladolid y el Cuerpo Nacional de Policía de Burgos fueron notificados y acudieron al lugar de los hechos.

Una vez en la escena, los servicios de emergencia confirmaron que el motorista, un varón de 65 años, necesitaba asistencia médica inmediata. En respuesta, Sacyl dispuso el envío de un helicóptero medicalizado desde Valladolid, así como una ambulancia de soporte vital básico y el personal médico del Punto de Atención Continua (PAC) de Medina de Rioseco.

Debido a la gravedad de sus heridas, el motorista fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega para recibir atención médica especializada.

Los organismos involucrados en la respuesta a este incidente fueron SACYL, Helicóptero medicalizado, PAC Medina de Rioseco, Ambulancia soporte vital básico, Bomberos Diputación de Valladolid, Policía Municipal de Valladolid, Policía Local de Medina de Rioseco, Guardia Civil (Cos) Valladolid y C.N.P. Valladolid.

Este accidente de tráfico ha generado preocupación en la comunidad local y resalta la importancia de conducir con precaución y responsabilidad para evitar tragedias en las carreteras.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -