16 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El XV Ciclo de Conciertos de Órgano concluye este domingo en la Iglesia de San Boal de Pozaldez

-

- Advertisement -

La actuación correrá a cargo de Lola de los Ríos Sánchez y Laura Fernández Alcalde y tendrá lugar a las 19.30 horas

Yaiza Cobos.- Este domingo, 27 de agosto, la Iglesia de San Boal de Pozaldez acogerá, la que será, la última cita del XV Ciclo de Conciertos Didácticos de Órgano, organizado por la Mancomunidad Tierras de Medina y la Asociación Cultural Organaria.

La iniciativa, que arrancó el sábado 24 de junio en la Iglesia de San Juan Bautista de Rodilana – coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales – ha recorrido numerosos pueblos de la comarca a lo largo de estos dos meses; entre ellos Fuente el Sol, Medina del Campo, Nava del Rey, Rueda o Lomoviejo.

En total han sido diez las actuaciones las que se han desarrollado a lo largo de junio, julio y agosto, y que han acercado la música armónica a cada parroquia de los mencionados municipios.

Así, este domingo, a las 19.30 horas, será el turno de la organista Lola de los Ríos Sánchez y la soprano Laura Fernández Alcalde, quienes ofrecerán un concierto que pondrá el broche final al ciclo didáctico.

Tal y como comentó en la presentación el presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, Moisés Santana, el proyecto pone en valor los pueblos de la comarca impulsando el patrimonio organístico de los mismos (…)

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -