15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres jovenes heridos en un accidente en la CL-626 en el termino de Villablino

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la madrugada del 12 de julio de 2023, se registró un accidente de tráfico en la carretera CL-626, a la altura del kilómetro 12, en la localidad de Villablino, dejando como resultado tres personas heridas.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 03:42, cuando se recibió una llamada de emergencia en el centro de operaciones Castilla y León 1-1-2, alertando sobre la salida de vía de un vehículo turismo. Según testigos, varios jóvenes se encontraban en el automóvil en el momento del accidente.

Inmediatamente, se dio aviso a los organismos correspondientes para intervenir en la situación. La Guardia Civil de Tráfico de León, la Policía Local de Villablino y el equipo de emergencias sanitarias de Sacyl fueron alertados y se dirigieron al lugar del incidente.

Una vez en el sitio, el personal médico de Sacyl brindó atención a tres personas heridas. Dos mujeres de 19 y 29 años, así como un hombre de 25 años, recibieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fueron trasladados en ambulancias soporte vital básico al Hospital de El Bierzo para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al vehículo a salirse de la vía. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

La carretera CL-626 estuvo temporalmente afectada debido al incidente, pero tras la intervención de los servicios de emergencia, fue restablecido el tráfico normal en la zona.

Desde las instituciones locales y regionales, se hace un llamado a la precaución y a cumplir las normas de tránsito, recordando la importancia de conducir de manera responsable para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la integridad de las personas.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación del suceso, recopilando pruebas y testimonios para determinar las causas del accidente. Se espera que en los próximos días se puedan tener más detalles sobre lo sucedido.

Como siempre, es esencial que todos los conductores estén alerta y respeten las normas de tráfico para garantizar la seguridad vial y prevenir tragedias como esta.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -