3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico accidente en la CL-501 cobra la vida de un motorista en Candeleda

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la mañana de hoy, un trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 88 de la CL-501, en la localidad de Candeleda (Ávila), cobrando la vida de un motorista de 39 años. El incidente, que involucró a un turismo y una motocicleta, dejó al motorista gravemente herido y requirió la intervención de los servicios de emergencia.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada informando de la colisión, alertando sobre la situación del motorista herido. De inmediato, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes movilizaron recursos para atender la emergencia.

En respuesta al llamado, se desplazaron al lugar del accidente una Unidad de Vigilancia Intensiva móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Candeleda. Lamentablemente, al llegar al lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista, por lo que se decidió anular la intervención del helicóptero medicalizado.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente en la CL-501. La Guardia Civil de Tráfico realizará los procedimientos necesarios para esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades.

La noticia del fallecimiento de este motorista ha generado una profunda tristeza en la comunidad de Candeleda y sus alrededores. Las autoridades locales y regionales expresan sus condolencias a la familia y seres queridos del fallecido, brindando todo el apoyo necesario en estos momentos tan difíciles.

Este lamentable incidente sirve como un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tráfico y de mantener la precaución al volante, especialmente en las vías públicas. La seguridad vial debe ser una prioridad para todos los conductores, con el fin de evitar tragedias como esta y preservar la vida de todas las personas en nuestras carreteras.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de Sacyl permanecen comprometidos con la protección y asistencia de los ciudadanos en situaciones de emergencia, trabajando arduamente para garantizar la seguridad de la comunidad y responder de manera eficiente ante incidentes de este tipo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -