17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Nacional detiene a fugitivo acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Madrid durante ocho años

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Policía Nacional ha llevado a cabo un importante operativo en la localidad madrileña de Valdemoro, donde han logrado la detención de un fugitivo buscado por cometer un presunto delito de abuso y agresión sexual contra su hijastra, menor de edad. Esta detención es resultado de la operación Violeta, que tiene como objetivo localizar a fugitivos reclamados por delitos sexuales de gran gravedad en nuestro país.

Los hechos que llevaron a la detención de este individuo se remontan a 2010, cuando la víctima tenía tan solo ocho años de edad. Desde entonces, el detenido habría empezado a cometer tocamientos íntimos mientras la niña dormía, y con el tiempo, estos abusos se convirtieron en agresiones sexuales cuando la víctima cumplió los 12 años. La situación se prolongó durante ocho años, hasta que la joven llegó a la edad de 16 años. Trágicamente, como resultado de estas agresiones, la víctima quedó embarazada.

El equipo de investigadores de la Policía Nacional trabajó arduamente para recopilar información sobre el entorno familiar del sospechoso, lo que finalmente permitió ubicarlo en Valdemoro. Después de varios días de dispositivo de vigilancia en las cercanías de su domicilio, finalmente se logró la detención del prófugo.

Los delitos de abuso y agresión sexual son considerados de los más graves en nuestro país, y las autoridades han mostrado un firme compromiso para localizar y detener a los responsables de tales actos, llevándolos ante la justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -