6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pablo Dueñas se proclama campeón en el Torneo de Tenis San Pedro »Ciudad de Zamora”

-

- Advertisement -

La Voz.- La pasada semana, la ciudad de Zamora celebrara sus fiestas patronales y, dentro de su programación, tenía lugar la 52 edición del mítico Torneo de Tenis San Pedro, el cual se desarrolló del 30 de junio al 2 de julio. Un total de tres días donde los jugadores del Infinity Tennis Club obtuvo unos resultados muy favorables.

El alevín de primer año, Pablo Dueñas, consiguió hacerse con el torneo como cabeza de serie número uno. El joven se presentó el sábado, en semifinales, generando un tenis sólido y contundente construyendo puntos con un gran drive y definiendo en la red. Desde el club de la villa han comentado que «Pablo va puliendo su patrón de juego y cada día dominándolo más». Así, el resultado del primer partido fue 6/3 6/0.

El domingo llegó la final donde Dueñas se alzó con la victoria por un doble 6/1 y se volvió a coronar como campeón en la ciudad zamorana, tras hacerlo también el año pasado.

Asimismo, el campeonato contó con la participación de más jugadores del club de tenis medineses. El absoluto Pablo Gutiérrez, que eliminó en octavos de final al pamplonica Pablo Ortiz de Zárate, cayó en cuartos ante un gran Unai Llanera, que no le dio opción al medinense y tuvo que volver a casa a seguir preparando el verano.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -