14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de la Dolorosa de El Campillo celebra sus primeros actos

-

- Advertisement -

La Voz.- En El Campillo ha surgido una nueva devoción que está ganando fuerza entre los fieles, la Cofradía de la Dolorosa, cuyo propósito es rendir honores a la figura religiosa, una advocación profundamente arraigada en la tradición cristiana que congrega a creyentes de diversas edades y trasfondos en un gesto de unión y devoción a la imagen recientemente restaurada de la Virgen.

Esta nueva cofradía ha dado inicio a sus actividades públicas con una misa y una procesión que recorrió las calles de la localidad. Durante este solemne evento, la imagen titular fue adornada con hermosas flores, simbolizando el profundo cariño y respeto hacia la figura religiosa. En la ceremonia estuvieron presentes, el Alcalde de la localidad, el popular Alfredo Marcos, y el diputado provincial y alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, en un gesto de unión y respaldo hacia esta nueva iniciativa religiosa.

Con esta nueva cofradía, El Campillo se suma a la larga lista de localidades que mantienen viva la tradición y devoción a la Virgen Dolorosa, una figura venerada por su sufrimiento y entrega según la creencia cristiana.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -