15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Julia Millán se proclama campeona junior y semifinalista absoluta en el Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

-

- Advertisement -

Por otro lado, Guillermo Frutos se alzó con la semifinal del Torneo Cadete OCyL Villa del Espinar

La Voz.- La jugadora del Club de Tenis Medina del Campo, Julia Millán Tejedor, se ha desplazado hasta tierras salmantinas para disputar, durante esta pasada semana, el prestigioso Torneo Nacional de Tenis ‘Ciudad de Béjar’ Open de Castilla y León Spartan Tenis Tour que, este año, celebraba la novena edición.

La jugadora, aprovechando su gran estado de forma, decidió jugar en dos categorías, la junior y la absoluta.Así, Julia se ha proclamado campeona junior tras vencer en la final a Dasha Valdés por el resultado de 7/5 6/1. Previamente eliminó en las semifinales a Daniela Fernández (4/6 6/3 10-6), en los cuartos de final a Raquel Molina (6/3 6/1) y en la ronda de octavos a Paula Muñoz (6/3 6/2).

En la categoría absoluta se ha quedado a las puertas de acceder a la final tras perder en la penúltima ronda de semifinales contra la madrileña Lidia Moreno ( nº 1 del cuadro), por el resultado de 2/6 1/6,Previamente derrotó en los cuartos de final a su compañera de entreno María Suárez (6/1 6/1) y en los octavos a Tania de las Heras (6/1 6/2).

Por su parte, Guillermo Frutos también ha participado en la ciudad salmantina en la categoría cadete (…)

Guillermo Frutos / Foto: Club de Tenis de Medina del Campo

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -