14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece el atracador de una sucursal bancaria en Burgos

-

- Advertisement -

Redacción.- En la mañana de este jueves, de acuerdo con fuentes oficiales, cerca de las 11 de la mañana se había producido un atraco en la sucursal bancaria perteneciente a una entidad Santander, ubicada en la calle Condesa Mencía número 118 de la capital burgalesa. Según la información proporcionada, el presunto atracador, un individuo de aproximadamente 60 años,  roció con gasolina a una empleada antes de abandonar el lugar donde se vio envuelto en un cruce de disparos con la policía.

Además, el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una alerta, que indicaba la presencia de una persona herida por arma de fuego en la calle Duque de Frías, relacionada con el atraco. La sala de operaciones del 1-1-2 actuó de inmediato y alertó a las autoridades competentes, incluyendo a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Como respuesta, se enviaron unidades de la Policía y equipos médicos, incluyendo una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En la calle Duque de Frías, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del presunto atracador, mientras que en la sucursal ubicada en la calle Condesa de Mencía, atendieron a tres mujeres de 49, 47 y 41 años por crisis de ansiedad.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -