17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El XIII Torneo Grupo B2 Sport Villa de las Ferias rompe récords con más de 250 participantes

-

- Advertisement -

El campeonato se celebrará en la pista deportiva de la Plaza Mayor entre el 28 de julio y el 6 de agosto

Yaiza Cobos.- «Uno de los torneos más importantes y más grandes de Castilla y León», una cita «que no tiene límites» con «récords de participación». Son algunas de las frases que han resonado en el Salón de Escudos del Ayuntamiento de Medina del Campo durante la presentación del Torneo Grupo B2 Sport Villa de las Ferias, el cual celebra este año su décima tercera edición.

Una cita que se desarrollará entre el 28 de julio y el 6 de agosto en la pista de pádel instalada en plena Plaza Mayor de la Hispanidad, y que reunirá a más de 250 participantes para disputar más de 300 partidos. Aunque también, los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones de Medina Pádel Indoor, escuela organizadora del evento.

Desde el Consistorio, el concejal Ricardo Coca ha señalado la apuesta del grupo municipal por este tipo de iniciativas. En este caso, la competición se centrará tanto en deportistas federados como no federados, reuniendo a más de 170 parejas en el centro neurálgico de la localidad.

Hasta Medina del Campo se acercarán deportistas de todas las provincias de Castilla y León, pero también de Madrid y Galicia, sin olvidarse de todos los participantes de los pueblos de la Comarca. «Ahora mismo es uno de los deportes con más presencia y más calado social», asegura el edil, quien también ha comentado ser una actividad que va creciendo de manera muy exponencial entre pequeños y mayores.

Así, esta cita hará también un pequeño homenaje a Fernando Rodríguez Rioja, quien falleció recientemente. Por ello, los premios al mejor jugador y jugadora llevarán su nombre, y la entrega de galardones de los mismos contará con la presencia de su mujer e hijo. «Queremos recordarle en este torneo porque siempre estaba volcado en su organización», detalla Adrián Corona, gerente de Medina Pádel Indoor.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que hemos ganado con el cambio del concejal de deportes… O igual es la empresa de B2sports que está en todo lo que medina necesita pero ahora sí se ve el trabajo y no como los otros cuatros años anteriores que no se veía nada…

  2. Teniendo en cuenta que el pleno de organización fue el 17 y hoy es 27 y la pista lleva algún día que otro montada, me lleva a pensar que esto estaba ya preparado. Pero es mi humilde opinión.
    Y si no recuerdo mal, B2 ya colaboró el año anterior.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -