8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Descubre el emocionante viaje de Avu! La nueva ruta turística familiar que revoluciona Fresno el Viejo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Fresno el Viejo se prepara para vivir una experiencia mágica con la inauguración de «El Gran Viaje de Avu», una emocionante ruta turística familiar que promete dinamizar el encantador pueblo. El proyecto se pondrá en marcha el próximo lunes 31 de Julio a las 19:00 h., partiendo desde la Fresneda del Lanzón, un lugar lleno de historia.

Los padrinos de esta fascinante aventura serán los talentosos actores Rubén y Luna Fulgencio, destacados en las películas más taquilleras de España. Juntos, darán la bienvenida a los visitantes y compartirán la magia de este recorrido.

Con el lema «La Ruta de tus Ilusiones», esta nueva atracción se une a otras rutas familiares exitosas como la Ruta del Ratoncito Pérez, la Ruta del Arco Iris y las Aventuras de Pignon, formando la ruta de aventuras familiar más grande de España.

Durante el trayecto, los participantes se sumergirán en un entretenido juego en compañía de AVU y sus amigos, mientras descubren los tesoros turísticos de Fresno el Viejo. La aventura incluye visitas a lugares emblemáticos como el Aula de la Naturaleza «Cañada Natural», la fascinante Bodega de Plastilina, el impresionante Mirador, el enigmático Museo Etnográfico «de Antaño a Hogaño» y el cálido centro de acogida de animales «La era de las aves», así como los encantadores establecimientos municipales.

A partir del 1 de agosto, todos podrán disfrutar de esta maravillosa travesía en Fresno el Viejo. No te pierdas la oportunidad de formar parte de «El Gran Viaje de Avu» y sumergirte en una experiencia llena de ilusiones y emociones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -