10.5 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aparatoso vuelco de un turismo en Peñalba de Ávila: Dos personas resultan heridas

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la tarde del 19 de julio de 2023, alrededor de las 14:40, se produjo un aparatoso accidente en la Autovía A-50, en dirección a Salamanca, a la altura de Peñalba de Ávila (Ávila), dejando como resultado dos personas heridas. Según informó el 112 Castilla y León, el siniestro fue provocado por la salida de vía de un turismo que posteriormente volcó.

Una mujer de 68 años y un varón, cuya edad aún no ha sido proporcionada, viajaban en el vehículo siniestrado. Lamentablemente, el varón quedó atrapado en el interior del coche debido al accidente. La emergencia fue reportada a los Bomberos de Ávila, la Guardia Civil de Tráfico y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El CCU de Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y una Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a las víctimas. La mujer herida fue trasladada en la ambulancia de SVB al hospital de Ávila, mientras que el varón fue rescatado por los Bomberos de Ávila y llevado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Las autoridades siguen investigando las causas del accidente y los detalles adicionales del mismo no han sido proporcionados hasta el momento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -