3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valdestillas celebra el inicio de las Fiestas del Milagro 2023 con emotivo pregón y coronación de reyes y reinas

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Valdestillas ha anunciado el inicio de las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Milagro y San Isidro Labrador. Las celebraciones comenzaron ayer martes 9 de mayo y se extenderán hasta el próximo 15 de mayo.

La coronación de la Reina, Rey y Damas de las fiestas tuvo lugar después de la misa en honor a la Virgen del Milagro, a las 9 de la noche. Alicia, Ismael, Laura, Tamara y Rocío fueron los protagonistas de la noche.

El acto fue presidido por D. Florencio Carrera, Director General de la 8 Valladolid y EsRadio Castilla y León, quien pronunció un emotivo pregón que emocionó a todos los presentes en la Plaza de la Constitución.

Hoy, el «Día del Milagro», se celebró la solemne misa y posterior procesión en la que los valdestillanos lucieron sus mejores galas para acompañar a su patrona por las calles de la localidad, al ritmo de las dulzainas y charangas.

Para finalizar esta jornada festiva, se presentará la orquesta Malassia a partir de las 21:00 horas, seguida de una sesión de fuegos artificiales a las 23:00 horas que dará paso a la segunda sesión de la orquesta. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una semana llena de música, baile y tradición en Valdestillas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -