15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos se queda sin representación en el Ayuntamiento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. La formación naranja de Ciudadanos, encabezada por Miguel Ángel Nieto en Medina del Campo, no ha conseguido obtener representación en el Consistorio medinense. A diferencia de los pasados comicios, que le dieron al partido 1.152 y dos ediles de la mano de Cristina Blanco y Susana Herrera, en esta ocasión las siglas han obtenido la cifra de 130 votos.

Estos primeros resultados provisionales hacen que el PSOE recuente 2.849 votos y consiga seis concejales; Medina Primero 1.236 y obtenga dos; VOX 885 con otros dos concejales, Gana Medina 662 y un solo concejal, así como Ciudadanos y Unidad Castellana se quedarían sin representación en el Consistorio, al obtener 130 y 139 votos respectivamente.

El candidato popular a la Alcaldía de Medina del Campo, Guzmán Gómez, se ha izado como el líder cuyo proyecto ha conseguido un mayor número de votos. Así, un total de 4.260 papeletas a su favor ha hecho posible que consiga 10 concejales, dos más en relación a los anteriores comicios de 2019.

3 COMENTARIOS

  1. No ha abierto el paracaídas y menudo hostion se ha dado el de matapozuelos. Le daba a cuevas la risa cuando dijo que pretendía ser alcalde. Vaya fé.

  2. Te han votado muchos de la gimnastica, bonita?
    Baño de realidad.

  3. Si no la puede ni ver nadie. Cada vez menos.
    Y al portero-presidente ya ni hablamos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -