6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Muere un joven de 13 años y otro de 44 resulta herido en un accidente en la carretera VA-405

-

- Advertisement -

Redacción.- Un trágico accidente de tráfico en la carretera VA-405 en Hornillos de Eresma, Valladolid, deja un fallecido y un herido. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada alertando sobre un vehículo volcado en el kilómetro 31 de dicha vía, solicitando asistencia para dos varones atrapados en el interior del automóvil y heridos.

Ante esta grave situación, el centro de emergencias contactó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl. En respuesta a la emergencia, se desplegó un importante dispositivo de rescate y atención médica, que incluyó un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

Una vez en el lugar del accidente, el equipo médico de Sacyl lamentablemente confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, un joven varón de tan solo 13 años. Asimismo, brindaron atención al otro herido, un hombre de 44 años, a quien posteriormente se trasladó en helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, para recibir la atención médica especializada que requería.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -