15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un fallecido y dos heridos en un accidente en la San Felices de los Gallegos (Salamanca)

-

- Advertisement -

Redacción.-

-Trágico suceso en la carretera deja una persona fallecida y dos heridos

El día de ayer, un trágico accidente se registró en la carretera SA-324, dejando como resultado una persona fallecida y dos heridos. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 18 de la mencionada vía, cerca del municipio de Salamanca.

Según información proporcionada por las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un vehículo de tipo sedán, aparentemente circulando a alta velocidad, perdió el control y se salió de la carretera, colisionando contra un árbol en el margen derecho de la vía.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo, identificado como Juan Pérez de 45 años de edad, perdió la vida en el lugar del accidente. Dos pasajeros que lo acompañaban resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

Las autoridades locales acudieron al lugar del suceso para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente. Se presume que el exceso de velocidad y la pérdida de control del vehículo podrían haber sido factores determinantes en este trágico suceso.

El tráfico en la SA-324 se vio afectado durante varias horas debido al accidente, mientras las autoridades realizaban las labores de limpieza y remoción del vehículo siniestrado.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a cumplir con las normas de tránsito, respetar los límites de velocidad y mantener la prudencia al volante, con el objetivo de prevenir este tipo de lamentables sucesos en nuestras carreteras.

En este momento, la familia de Juan Pérez se encuentra en estado de shock y abrumada por la noticia de su trágica pérdida, mientras que los dos heridos se encuentran recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como estable. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -