14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un deterioro que ocasiona peligro en la calle José Zorrilla

-

- Advertisement -

Foto denuncia

A pesar de que las fases de rehabilitación van avanzando, es evidente que todavía queda mucho por hacer en el emblemático edificio del Hospital Simón Ruiz. Tal es así que uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca nos hace llegar esta fotografía, en la que se ve cómo una parte de la fachada, que da en este caso a la calle José Zorrilla, se va viniendo abajo de manera progresiva. Estos derrumbes pueden llegar a suponer un peligro para el viandante que, en el mejor de los casos, se topa ‘solamente’ con los cascotes en el suelo. Para evitar daños mayores, y a sabiendas de que justo frente a esta acera se encuentra un famoso supermercado por el que pasan muchos vecinos, se pregunta si las autoridades competentes pueden realizar algún tipo de actuación en la zona para evitar que alguno de los muros se venga abajo cuando haya transeúntes por la zona.

Puede enviarnos su foto denuncia al correo electrónico [email protected]

7 COMENTARIOS

  1. Nada, unas vallitas como el Parador de San José…..y «pa alante»

    • Exacto, ahí están desde hace más de una década. Claro que, a lo mejor, ahora que estamos en pre-campaña electoral nos venden su arreglo/adecuación en algún programa político, alguno de los candidatos a ocupar el «trono» local, como uno de sus objetivos primordiales.
      Y voy yo y me lo creo.

  2. Es necesario arreglar esa fachada pero bien completa en esa calle y a la vuelta también. Hace mucha falta renovar Medina. Por favor, no os olvidéis del cauce del río, está de pena todo él.

    • De la limpieza del cauce del Zapardiel se va a ocupar una asociación medinense ante la pasividad del ayuntamiento. Así que, si queremos mejorar nuestra villa, habrá que remangarse mientras con nuestros impuestos hacen fotos y campañas publicitarias.

      • pues en el cartel bien que pone concejalia de medio ambiente y el escudo del ayuntamiento, no? seguro que van todos los politicos.

  3. Medina…la Villa de las vallas.Como si por poner unas vallas se fuera a evitar la caida de cascotes, cornisas, tejas o lo que sea.A esto se le llama desidia pura y dura.»Protegiendo esa zona» ha habido vallas desde hace una tira de años.Ya se hundió la ermita del hospital(Y menos mal que cayó hacia dentro).Luego, sin reparar, las vallas se conoce que se han ido necesitando para otros estropicios y ahí ha quedado esa cochambrosa pared, que, como otras del hospital se caeran.
    Hay que recordar que hace unos años medio se reparó el muro del costado del hospital con ladrillos del Palacio de Quintanilla y así seguimos.’hombre, una posible solución sería emplear algo del dineral que se va a emplear en el Simón Ruiz y adecentar el cierre, que presenta un lastimoso aspecto, como bien se ve en la foto.¡Y si no, se ponen unas vallas y a correr…!

  4. ¡Con el dineral que le costó a Simón Ruiz su Hospital…! Si levantara la cabeza- que va a ser que no- tanto como se ha manoseado su nombre en estos siglos, a más de uno iba a correr a gorrazos.
    ¡ah,eso si, publicitarlo se publicita.Otra cosa es la impresión que se lleva el personal que hasta allí llega.
    Y, menos mal que algo se va restaurando, con un discutible resultado, pero, al menos, algo es algo…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -