10.5 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gala de Primavera a beneficio de ASCEDIS recauda 1.790 euros para la entidad

-

- Advertisement -

De la Fuente-. La Gala de Primavera celebrada el pasado 30 de marzo en el Auditorio Municipal Emiliano Allende consiguió recaudar 1.790 euros a favor de ASCEDIS. Así, con una sala en la que no cabía un alfiler, los integrantes de esta entidad hicieron disfrutar al público no solo con sus pequeñas representaciones teatrales, también con la característica ilusión con la que impregnaron esta convocatoria.

Esta velada, organizada por «El Mirador», contó con dos desfiles de moda: por un lado, de ropa femenina con la colaboración de la tienda ‘Lollipop’. También de moda infantil, con prendas del establecimiento ‘El rincón de Valentina’. Así, la agrupación musical de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz de Medina del Campo embriagó a los presentes con excelentes interpretaciones de bandas sonoras de películas, de la mano de su director, Luis Miguel Fernández «Pichi».

A lo largo de aproximadamente dos horas, el escenario fue dando cabida a más invitados y colaboradores para esta ocasión, como es el caso de Angel’s Dance School y varias coreografías que hicieron al público romperse en aplausos; asimismo, las carcajadas llegaron con «Los monólogos de Pili» que, sin dudarlo ni un instante, realizó sendas bromas al alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, presente en el acto.

Así, y como no podía ser de otro modo, los integrantes de ASCEDIS representaron divertidas escenas de humor para las cuales tuvieron algún que otro «cameo», como es el caso de una escena relacionada con los encierros de Medina del Campo en la que participaron los cortadores Cristian Moras y Eusebio Sacristán ‘Use’. A la par, varios vecinos de Medina del Campo, incluidas las coordinadoras de Ascedis -Yolanda y Almudena- contribuyeron en la gala con pequeñas apariciones teatrales en el escenario, así como Ana y Valentín, de ‘El Mirador’.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -