16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El calendario ferial medinense continúa con los libros como protagonistas

-

- Advertisement -

Con un presupuesto que ronda los 3.000 euros, la Feria del Libro contará con 18 expositores, talleres, recitales y cuentacuentos 

La Voz-. Del 14 al 16 de abril, Medina del Campo dará paso a la Feria del Libro, tal y como establece el calendario ferial. Así, con un presupuesto de unos 3.000 euros, «más o menos» tal y como adelanta la concejal encargada de gestionar la misma, Concepción Lucas, la Plaza Mayor de la Hispanidad, a través de la instalación de una carpa, desarrollará presentaciones de libros, talleres y recitales, entre otras cosas.

El viernes, 14 de abril, será el primer día de feria, con su estreno a partir de las 18.30. Ya a las 19.00 horas se presentará la novela «Alma soberana», del autor Germán Díez Barrio. En cuanto a las 20.00 horas, está prevista una conversación entre el escritor Jesús Salviejo y Antonio Martínez Llamas, autor de  «De la batalla de Peleagonzalo a Felipe II».

Por su parte, a las 21.00 horas se realizará el recital poético «versos para la historia», a cargo del grupo poético de las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica. Con todo, de 18.45 a 20.15 horas se prevé efectuar un taller infantil de títeres impartido por Laura Esculta, con el título «Con mis manos aprendo».

En cuanto al sábado […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Igual te hace un tentadero que una feria del libro

  2. Cuando salen a la venta las entradas de Bisbal. Gracias

  3. Coincide con la Media Maratón. Por si ya tratan como tratan a los deportes pues venga a seguir quitando importancia. Espero que la gente sepa a quien no votar y no digo mas porque parece que a los clubes nos vacilan con estas cosas de verdad

    • Yo te digo a quién no, ni a PP ni a PSOE. Antes de que propongas al PSOE como objetivo del voto. La mitad de los problemas que tiene la villa son por culpa del PSOE, ya te puedes imaginar de quién es el resto de la culpa

    • Se podrá quejar la gente del deporte? Lo tienen todo gratis. Estadios, limpieza, luz, agua caliente y calefacción van por cuenta del ayuntamiento. Si hasta ha llegado a colocar el ayuntamiento un autobús a los aficionados de la gimnástica para que pudiesen desplazarse gratis para animar. Casi todos los deportes lo tienen gratis o casi gratis todo. Si cualquier imbécil que venga de fuera con la mayor idiotez que a uno se le puede ocurrir se le facilitan todas las instalaciones. Los del deporte no hacéis más que quejaros de todo sin aportar nada. Corredor te puedes ir a cualquier otro ayuntamiento a dar la murga y luego cuentas a ver qué tal te ha ido allí. Te llamas corredor pues para eso no necesitas ninguna instalación vete a correr al campo y deja de exigir. No sé cómo quieres que traten al deporte. Qué necesitas, una pista personalizada?

  4. ¿Pero está no era la concejala de festejos? Pensé que sería la de Cultura quien tendría que hacer estas cosas. En todos los guisos como el perejil. Pues como la feria del libro tenga la misma afluencia de gente que lo que se sacó de la manga esta señora el fin de semana pasado con eso de los tentaderos o lo que sea lo llevamos claro.

  5. Hay que ser muy torpe para colocar en el mismo día media maratón y feria del libro. No va a haber sitio para nada. Debe ser porque como jamás se ha organizado algo así no se sabe cuánta gente puede venir (modo irónico on, para los tontos)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -