17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva muerte covid en Medina del Campo Rural eleva el número de decesos a 103

-

- Advertisement -

La Voz.- El sector sanitario de Medina del Campo Rural ha anotado una nueva muerte que Sanidad atribuye a la pandemia, según el último informe publicado por la Junta de Castilla y León. Este fallecimiento, que tuvo lugar entre la jornada del pasado martes a la mañana del viernes, eleva a 103 el número de decesos en residencias de mayores o en sus domicilios en la zona.

A pesar de este triste suceso, hay una buena noticia en cuanto a las infecciones, ya que en la última semana solo se ha detectado un positivo y la incidencia acumulada en personas vulnerables ha bajado de los 20 puntos por cada cien mil habitantes en 14 días.

En el Hospital de Medina del Campo, por su parte, hay una persona ingresada y no se ha certificado ninguna defunción. Desde que comenzó la crisis sanitaria, el centro asistencial medinense ha registrado un total de 1.143 pacientes con alta y 154 víctimas mortales.

Pueblos de la Z.B.S. Medina del Campo Rural

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Campillo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno el viejo, Fuente el sol, Lomoviejo, Medina del Campo (sólo las localidades de «Gomeznarro» y «Rodilana»), Moraleja de las panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascálvaro y Villaverde de Medina.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -