17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un varón como presunto autor de dos robos con fuerza en los barrios de San Isidro y Pilarica.

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la madrugada de hoy, los agentes en servicio de seguridad ciudadana han observado a un individuo que estaba forzando la puerta trasera de un bar en el barrio de San Isidro. Al acercarse los agentes, el individuo arrojó al suelo un destornillador de grandes dimensiones. Los policías pudieron comprobar que la puerta presentaba signos de forzamiento, pero la llegada de los agentes frustró su acceso al local. En ese momento, el individuo fue detenido por una tentativa de robo con fuerza.

Posteriormente, al detenido se le ha imputado otro robo con fuerza que se produjo la noche del 15 de abril en la calle Salud. En este caso, el individuo había fracturado la ventanilla del conductor de un taxi que estaba estacionado para sustraer una impresora y 12 euros.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia. La Policía Nacional ha destacado la eficacia y rapidez de sus agentes para detener al presunto autor de estos delitos y ha agradecido la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito en la ciudad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -