9.8 C
Medina del Campo
domingo, mayo 5, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Al Margen – Enhorabuenas

-

- Advertisement -

Antes que nada, quiero dar la enhorabuena a la Gimnástica Medinense y el Club Deportivo Medinense que están a puntito de subir de categoría. Un pasito que la Gimnástica no daba desde hace mucho tiempo y que ojalá sea el inicio de una larga trayectoria de ascensos, hasta llegar a primera, como aquel Extremadura de Almendralejo, pero que no acabe desapareciendo como dicho club.

Ya puestos a dar enhorabuenas (no todo es fútbol) también hay que dársela a los ganadores de la Media Maratón del otro día (que son muchos) y a todos los participantes por el mero hecho de aguantar corriendo a lo largo de 10 o 21 km, según el caso. Y también a los chicos y chicas del Club de Atletismo Castillo de la Mota que han ganado unas cuantas medallas y a otros muchos chavales y chavalas cuyos padres me abordan por la calle y me reprochan que no les ponemos en La Voz. Aprovecho para decirles a todos que pueden enviar las fotos y comentarios al periódico y los redactores (ahora mismo son todas redactoras) estarán encantadas de contarlo.

Enhorabuena también al Centro Social Católico de Obreros por los 110 años de trayectoria. Y a la nueva junta directiva de los rocieros de Medina, que en breve se irán de romería a probar el polvo del camino.

Ya puestos, enhorabuena a todos los que se apuntan para aspirar a ser ediles, con mayor o menor grado de cultura o preparación. En la antigua Roma hacía falta ser magistrado para ser edil, hoy basta con tener la paciencia suficiente como para aguantar improperios de cualquier vecino. Pero claro, tampoco exigen mucho más para ser ministro o presidente del gobierno nacional y así nos va. Ojalá podamos darnos la enhorabuena a nosotros mismos por haber sabido elegir a la próxima corporación municipal que haga despegar a la villa y alejar esas nubes de tristeza y abandono que planean sobre la Castilla profunda.

Rodrigo V. 

2 COMENTARIOS

  1. Ud. intenta bajarle el nivel académico a Pedro Sanchez, que aunque le pese es doctor en economía. Nuestro alcalde navarrés ni acabó la carrera, y su único empleo antes de acceder a la política fueron unas prácticas de camarero. Un día que tenga tiempo analizamos los currículos de unos y otros y quizá se pueda llevar un sofoco.

  2. ¿¿Pero a la Mohino no se la ve mucho el plumero?? Cuatro años gobernando (en la sombra) y ahora venga fotos con asociaciones, colectivos y personas afines y no afines. Sinceramente, tanto que iba a hacer cuando gobernase (y ha gobernado 4 años) y ahora res de res. ¡¡Olga, se te ha visto el plumero de narices!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -