8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense logra el ascenso a preferente

-

- Advertisement -

La Voz.- El equipo dirigido por Fernando García ha conseguido subir de categoría tras vencer al CD Arroyo en la última jornada de la fase de ascenso. El conjunto rojiblanco llegaba al partido con el éxito casi asegurado, pero tuvieron que luchar hasta el final para lograr la victoria y el ansiado ascenso.

El partido comenzó bien para la Gimnástica Medinense, que se colocó en ventaja en el primer tiempo. Aunque los arroyanos lograron empatar en la segunda parte, los locales no se dieron por vencidos y siguieron luchando hasta el último minuto. Fue en el minuto 85 cuando Castaño marcó el gol que aseguró el ascenso para el equipo de la Medinense.

La Gimnástica Medinense ha demostrado un excelente rendimiento durante toda la temporada, lo que le ha permitido llegar a la última jornada de la fase de ascenso con la posibilidad de subir de categoría. Ahora, después de ocho años de sufrimiento y muchos partidos y entrenamientos, el equipo jugará la próxima temporada en preferente regional.

La afición ha celebrado con gran alegría el éxito de su equipo, que ha demostrado ser uno de los más fuertes de la categoría. El ascenso de la Gimnástica Medinense es motivo de gran orgullo para la ciudad y para todos sus seguidores, que esperan ansiosos el inicio de la próxima temporada.

 

20 COMENTARIOS

  1. Lo primero de todo, enhorabuena a los maquinas. Impresionante temporada.
    El polonio ese no llega a comerse el turrón.

  2. Nada chavales gracias por hacerme emociónarme cada partido con vosotros, lo único que espero que e que el día del valdestillas que volvéis a jugar en casa vuelva a haber 1000 aficionados, no solo viendo fútbol sino disfrutando de la discomovida que va a poner el ayuntamiento, gracias a todo el equipo por hacerme disfrutar del fútbol otra vez, gracias al 11 y al 3 sobretodo porque hace tiempo que no sentía tanta emoción viendo un partido de fútbol, gracias.

  3. Como medinense y deportista me alegra muchísimo, que el equipo más representativo de Medina quede campeón y logre el ascenso de categoría, y me viene al recuerdo aquella Gimnástica gloriosa de Tercera División que ascendió a Segunda B. Ojalá, las nuevas generaciones logren seguir aquel camino y los aficionados medinenses apoyemos a este equipo. Fue vibrante y emocionante volver a recordar, ahora con otros protagonistas, aquellos momentos históricos de la Gimnástica Medinense. El fútbol es un deporte, pero vivimos en una sociedad en la que este deporte mayoritario es capaz de unir a sus gentes y educar a los más pequeños, es un deporte que debemos cuidar, pues sólo la cultura y el deporte hacen personas de verdad y no son incompatibles. Gracias infinitas a todos los integrantes de la Gimnástica Medinense por darnos una gran alegría. Medina se lo merece. ¡Aúpa la Gimnástica Medinense!

  4. ¡Enhorabuena! A todos los jugadores, entrenadores, directiva y toda la familia de la Gimnastica Medinense, entre los que me incluyo.

    Disfrutad del éxito merecido.

    Como leí en este periódico, la Gimnastica Medinense volverá a jugar en la división mínima donde debe de estar gracias a vuestro esfuerzo y talento.

    Y a los del baloncesto del Sarabris nos servís de inspiración con la envidia sana que nos disteis ayer. A ver si aprendemos de vosotros.

  5. Enhorabuena una temporada sufrida pero merecida claveles solo ver el campo con tantas personas es una maravilla conseguido por todo el club y esos chavales de recoge pelotas que algun dia jugaran en el primer equipo como lo hacen ahora otros como Alvarito, Mario Anderson, Melenas y Choti orgulloso de todos vosotros,! Disfrutar del triunfo mas que merecido POLACO, MARIO Y JAIRO Sois muy GRANDES

    • Gran temporada de todos , pero tú como jugador de mucho talento que fuiste , sabes que es muy difícil defender y atacar como lo hace Alvarito , gran temporada la suya !!!!! Ahora hacer el pasillo la UVA ,no ???? Y a ganar allí . Enhorabuena a todos !!!!!!! Y grande la afición !!!!!!!!

  6. Mira que llevemos toda la mañana y nadie haya hablado de la barba de polaco es para reflexionar.
    Polaco parece que acaba de salir del cascarón.

    • Ya que pones un comentario con el nombre de una persona escribe el apellido bien !!

  7. Que barbaridad Alvarito , espero que la temporada que viene siga con esta racha goleadora , vendrá muy bien al equipo

  8. Enhorabuena por ascenos a regional aficionados.
    pero ningún de medina , cd medinense, gimnastica medinense, futbol femenino medina y comarca, no se merecen el mal estado del cesped , es una autentica verguenza que el ayuntamiento no cuide el cesped

  9. Jesus González hace oficial su relación con Carmiña y lo hizo público ayer en la celebración y la expone en los medios

  10. Se acabo ,el polonio y el secuaz se comieron el turron,seguiran al año que viene?
    El pescadero ayer repartio bacalao,el tio alto ese que tiene gruas no se ha visto en otra,choti el mejor jugador de la temporada!

  11. El polonio esta mejor con barba,ahora no es el mismo ,que decir del que grita en la banda menuda temporada!

    • Pues ya sabes, preséntate en las próximas elecciones.
      Catetos por celebrar algo?
      Si se gana Mal , si se pierde mal , si se meten 1000 personas en el estadio mal, todo mal.

  12. Pero que celebráis que se sube a preferente?, de verdad que este pueblo está lleno de catetos y paletos. El año próximo veremos a R.Madrid, FC Barcelona, At. Madrid etc,etc. Si se llevase como tendría que llevarse el club (dejando el caciquismo de lado) otro gallo cantaría

    • No me gusta faltar al respeto a nadie pero tu tienes un problema y creo que es una envidia que te hace ser BOBO pero no bobo cualquieras si no Bobo del culo!!!!!

  13. Es buen momento para que se forme una nueva directiva (ahora no hay o lo poco que hay no sirve) y se empiece a trabajar de una vez en condiciones desde los más pequeños.
    Y que vayan del ayuntamiento a hacerse fotos según estaba el césped es para que se les caiga la cara de vergüenza. Bueno estaba como las instalaciones deportivas en general o las calles de Medina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -