26.3 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo inaugurará el quiosco ‘Compra en Medina’ este domingo

-

- Advertisement -

El próximo domingo 5 de mayo, a las 12:30 horas, se llevará a cabo la inauguración del quiosco «Compra en Medina».

Se espera que el acto inaugural cuente, con la presencia destacada del Decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa, quien ofrecerá su visión experta sobre la inversión y los objetivos de este plan de impulso comercial. Asimismo, se espera la participación del Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, quien compartirá su perspectiva sobre la importancia de esta iniciativa para el desarrollo económico local.

Entre los aspectos destacados de la ceremonia, la Concejal de Desarrollo Local, Patricia Carreño, tomará la palabra para explicar detalladamente el funcionamiento del quiosco y cómo este proyecto se integra en la estrategia general de desarrollo económico y comercial del municipio.

5 COMENTARIOS

  1. Preciosala ceremonia, precioso la presencia del alcalde, .. muy bien todo, pero lo del quiosco (??) «compra Medina» qué es o intenta hacer?

    • Cuando en una noticia se destaca más quién va a estar con nombres, apellidos y cargos que lo que es el uso del equipamiento está claro que lo importante es que se vea bien la foto.

      Lo de hacer cosas en y por Medina explicando al ciudadano de a pie es secundario. Lo importante es la foto, las palmaditas en la espalda, los vinos de después y las medallitas

      Medina seguirá estando igual de lamentable

  2. Creo que tenían trescientos mil euros para hacer algo que impulsara el comercio local. Todo se ha quedado en un sitio en el cual aparece un listado de comercios, ni siquiera un enlace a páginas web donde se pueda comprar y vender, no no, nada de eso, solo es un listado, algo que cualquier tonto en Internet encuentra en 5 segundos y nos habríamos ahorrado los 300.000 euros. Me gustaría ver las cuentas de semejante dispendio solo para que la tonta de turno salga en la foto.

  3. Se gastan un dineral en estas chorradas y luego andan poniendo pegas al personal del Ayuntamiento para que pueda coger las vacaciones en verano con la excusa de que no hay dinero y aquí han tirado 300.000 euros. Para mear y no echar gota. Que suerte tienen que la oposición está completamente desaparecida

  4. Venta de entradas, recogida de paquetería, cajero automático, punto violeta en fiestas, punto de información,… Algo más se puede hacer, cuestión de voluntad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -