17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El tenista medinense Israel Dueñas se proclama subcampeón provincial en Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- Las pasadas semanas Valladolid se convirtió en el epicentro del tenis. En la capital se disputaron los campeonatos provinciales de distintas categorías juveniles y absolutas disputados en la Federación de Castilla y León.

A la cita acudieron varios integrantes del Club Infinity Tenis de Medina del Campo; quienes representaron al equipo de la villa «con tanto gusto haya donde van», apuntan desde el club.  En esta ocasión, Jorge del Bosque participó en una categoría superior a la suya, Junior, donde el medinense «sigue comiendo mucha experiencia con estos partidos y el resultado se ve diariamente», señalan. En esta ocasión, perdió en segunda ronda de previa frente al vallisoletano Pedro de la Fuente. Un partido donde Jorge no pudo, o el rival no le dejó, realizar un buen tenis y le quitó de poder seguir peleando por el campeonato.

Por otro lado, uno de los entrenadores del Club Infinity, Israel Dueñas, entraba en juego en el cuadro +35 donde en semifinales, y con un partido contundente, se deshizo de David Moreno – número uno del cuadro – así accediendo a la gran final. Tras una semana de entrenamiento, donde Israel preparaba su final, desgraciadamente sufrió una rotura de fibras en el gemelo que le incapacitó para disputar dicha final. Con ello, el tenista se alzó con el segundo puesto alzándose con el título de subcampeón provincial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -