15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Galia Metal Fest 2023 reunirá trece bandas de heavy metal en Pozal de Gallinas

-

- Advertisement -

La cuarta edición del Galia Metal Fest se celebrará los próximos días 12 y 13 de mayo en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas 

Yaiza Cobos.- Poco a poco, el Galia Metal Fest ultima los detalles para perfilar el cartel de este año. Esta cita con el heavy metal se llevará a cabo entre los días 12 y 13 de mayo de 2023 en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas. Esta edición será la cuarta que este festival de música celebre en el municipio vallisoletano; una localidad que también alberga el conocido Atalaya Rock Festival.

Tal y como ha anunciado la organización, el evento contará con la presencia de los alemanes ‘Destruction’, del mítico ‘Schmier’ y de ‘Holy Moses’, en uno de los últimos conciertos de su conocida vocalista Sabina Classen.

A falta de algún detalle, serán trece las bandas que actúen el segundo fin de semana de mayo en las instalaciones de Pozal de Gallinas; once de ellos de carácter internacional. A parte de los citados grupos, Galia Metal Fest contará también con ‘Toxik’, ‘Dream Evil’, ‘Silver Fist’, ‘Scanner’, ‘Hitten’, ‘Wolf’, ‘Asomvel’, ‘Riot City’, ‘Kanonenfieber’ y ‘Seven Sisters’.

La organización del festival ha informado que continúan «con la política de bebidas y comidas económicas, con buena cerveza, mejor vino de la zona y comida de buena calidad a precio razonable». Unos ingredientes que, junto a la música, harán que este evento de heavy metal se convierta en un «sitio cómodo y acogedor».

Así, ha detallado que los precios de las entradas del Galia Metal Fest variarán en función de los días. El ticket del viernes 12 de mayo tendrá un precio de 28 euros en el caso de ser anticipada, y de 34 euros si se adquiere en taquilla. El boleto del sábado tendrá un precio de 34 euros la anticipada y 40 euros en caso de comprarla en taquilla. El abono anticipado para los dos días costará 54 euros, mientras que en taquilla tendrá un precio de 60 euros. Asimismo, el precio para el camping será únicamente de cinco euros. Las entradas ya están a la venta y se podrán obtener a través de su página web http://galiametalfest.com/.

Por su parte, han recordado que «los poseedores de las entradas de la edición 2020 tendrán el acceso incluido, además con obsequio por su fidelidad».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -