11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta Local confía en Guzmán Gómez como candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por el PP

-

- Advertisement -

«Desde luego que no contemplamos otra alternativa a que el candidato a la Alcaldía sea Guzmán Gómez» ha enfatizado el presidente de la Junta, Luis Carlos Salcedo

P. De la Fuente-. A pesar de que todavía quedan alrededor de cuatro meses para que se desarrollen las Elecciones Municipales, el eco de las urnas se hace notar en la Villa de las Ferias con nuevas informaciones relacionadas con la popularmente conocida como ‘Fiesta de la Democracia’. Así, poca duda cabe a día de hoy de que Guzmán Gómez, regidor de la villa, vuelva a ser el candidato a la Alcaldía de Medina del Campo para la convocatoria de este 2023.

«Estoy a disposición de mi partido y todo lo que se decida en él, pues yo lo acataré con total lealtad», asevera en declaraciones a este medio el regidor. Con todo, advierte de que «estos temas son más de partido que de nosotros como medinenses, o al menos en referencia el Grupo Municipal Popular de Medina del Campo, ya que nos supera al no ser nuestra competencia».

A pesar de ello, parece no haber ningún ápice de dudas de que Gómez volverá a ser candidato a ostentar a la Alcaldía de la villa por el Partido Popular: «Me siento respaldado, no solamente por los concejales del Grupo Municipal Popular, también por las distintas direcciones del Partido, como es la provincial o la autonómica, que en varias ocasiones ya ha manifestado que la apuesta de Medina del Campo y del candidato del Partido Popular sería mi persona». 

Unas declaraciones que se ven refrendadas por el propio presidente de la Junta Local del PP medinense, quien hace saber y enfatiza: «Desde luego que no contemplamos otra alternativa que el candidato a la Alcaldía sea Guzmán Gómez». De hecho, Gómez considera que se encuentra «con mucha fuerza y con más ilusión que nunca, porque ya conocemos nuestro Ayuntamiento y las necesidades de nuestra villa (…)»

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

8 COMENTARIOS

  1. En mi barrio ni se los años que hemos estado con un camino de tierra y ha sido co el cuando se ha arreglado. Ha hecho muchas cosas y mi voto le tiene

  2. En mi pueblo ni se los años que hemos estado con tantos encierros, galgos y procesiones y ha sido con él cuando han aumentado. No ha hecho muchas cosas y mi voto no lo tiene.

  3. En Medina del campo y durante el tiempo que llevo viviendo en esta ciudad he visto cruces e intersecciones de calles importantes con semáforos que existen, pero están apagados y sin funcionar, las calles muy sucias y muchas zonas que carecen de rebajes de aceras para personas discapacitadas, entre otras tantas deficiencias e irregularidades. Por tanto, el Sr. GUZMAN GÓMEZ y su PP que no cuenten con mi voto.

    • ¿ Para cuándo, Sr. GUZMAN GÓMEZ, una Estación de ITV en una ciudad de 20.000 hb. como es Medina del Campo, donde los medinenses tenemos que desplazarnos a Tordesillas o a Arévalo, por poner dos ejemplos, para llevarla a cabo ?.

  4. Yo, tampoco le votaré.
    Que conste en acta señoría.

  5. yo le votaría, pero sabiendo las llamadas de telefono que hace a los club deportivos, las llamadas y cacicadas que hacen el y su sequito y el mal trabajo que han llebado durante cuatro años tampoco los votaré. necesitan una niñera que ponga orden y si teien mayoria absoluta esto es un desastre para los medinenses. asi que por coherencia tendre que votar a alguien que no les de mayoria absoluta que ya van diciendo que van a sacar.

  6. Que declaraciones tan bochornosas, reconoce que está al servicio de su partido y no de los medinenses. Como buen paracaidista que es, solo le interesa Medina para su lucro y promoción personal, el resto del tiempo a presumir por la Nava. Ya me gustaría verle en una empresa privada, no duraría ni cinco minutos. No es buen gestor, no tiene formación académica, es prepotente y carece de empatía. Jamás quiso trabajar para el pueblo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -