2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El comercio medinense reparte cheques y premios en una campaña valorada en 6.000 euros

-

- Advertisement -

La relación de premiados que han resultado afortunados tanto con cheques como con premios, se podrá consultar a lo largo de esta semana

La Voz-. En el día de ayer, domingo 8 de enero de 2023, tuvo lugar el sorteo de los premios de la  campaña Esta Navidad Comprar en Medina del Campo Tiene Premio por valor de 6.000 euros. Una campaña realizada por el Ayuntamiento de Medina del Campo con el comercio de la villa en colaboración con la Consejería de Empleo e Industria y Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso lanza la Campaña NAVIDAD 2022-2023 con el objetivo de dinamizar el comercio de Medina del Campo. 

En relación a los premios, los cheques de 1.000 euros han ido a parar a Beatriz Salgado, Raquel Álvarez y María Luisa Rodríguez. Los establecimientos de Cronos, Atmósfera Sport y Casa Grande han sido los enclaves donde ellas han realizado sus compras respectivamente.

En cuanto a los cheques de 500 euros, María Ángeles Cobos, José Antonio Fernández, Vanesa Navas, Emilia Sánchez, Alma Febrero y José Alberto Vega han sido los premiados. C de Carmen, Ribón, Diez Euros, La Fábrica y Avenida han sido los repartidores de la suerte en esta ocasión.

En cuanto a los más de 55 premios repartidos gracias al sorteo realizado desde el área de Desarrollo Local, el listado con los afortunados al completo podrá consultarse esta semana en la página web de compraenmedina.es.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -