15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Villa de las Ferias se une al Día Internacional de la Infancia con la celebración de un pleno el 21 de noviembre

-

- Advertisement -

La Voz.-

El Ayuntamiento de Medina del Campo organiza diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Infancia, un día para recordar que aún tenemos retos que alcanzar para que los derechos de la infancia sean una realidad en nuestra sociedad.

La actividad central es la celebración del Pleno de Infancia el día 21 de noviembre a las 11.00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En el se nombrarán a los niños y niñas que se incorporarán al Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia tras el proceso de renovación celebrado en los colegios.

Los miembros del Consejo trasmitirán al Alcalde y Concejales sus reflexiones sobre el tema propuesto por UNICEF “La salud mental es lo más normal”, además de realizar propuestas y preguntas sobre temas que les afectan y preocupan a los niños y niñas de Medina del Campo.

El día 19 de noviembre se organizará una gymkhana “El muro de los deseos” en el Polideportivo Barrientos para niños y niñas que cursen de 3º a 6º de primaria, con el objetivo de que expresen sus ideas para mejorar la ciudad. El plazo de inscripción ya está abierto, puede inscribirse en nuestra web www.juventudmedina.es.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -