3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las secciones sindicales del Ayuntamiento de Medina amenazan con una huelga por lo que consideran «continuas mentiras del equipo de gobierno»

-

- Advertisement -

La Voz.- 

A través de un comunicado, emitido a este medio de comunicación, los representantes de las secciones sindicales del Ayuntamiento de Medina del Campo UGT, CCOO y SPPM han querido poner en conocimiento de los ciudadanos lo que califican como « continuas mentiras protagonizadas por el equipo de gobierno» del equipo municipal encabezado por Guzmán Gómez. 

Tal y como informan, tras tres años de «continuas promesas y negociaciones», el gobierno medinense ha paralizado la implantación de una Relación de Puestos de Trabajo, documento que obligatoriamente deben de disponer todas las administraciones con el fin de regularizar las funciones, puestos y retribuciones de sus trabajadores.  

Por otro lado, los sindicatos medinenses, han informado que el grupo de gobierno lleva sin  abonar a sus trabajadores las gratificaciones y productividades desde el mes de julio, tras haber realizado los trabajadores importantes eventos en verano como  pueden ser la feria renacentista o San Antolín, «sumando importantes deudas con  sus trabajadores», manifiestan en su comunicado. Situación que, tal y como aseveran, de seguir así «desembocará en una huelga por parte de los trabajadores paralizando distintos servicios públicos de Medina del  Campo».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

18 COMENTARIOS

  1. ESE MISMO COLECTIVO, A LA ANTERIR ALCALDESA, BOICOTEARON UN PLENO CON SILBATOS, TAMBORES Y COMPARSAS.
    LLEVAMOS TRES AÑOS DE CONTINOS INCUMPLIMIENTOS POR PARTE DE ALCALDE Y DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE NUESTRA VILLA, Y NO SE LES HA VISTO NI CON SILBATOS, TAMBORES NI COMPARSAS.

  2. Esos mismos colectivos no han movido ni un dedo por la vergonzosa situación que está pasando este país.
    Por su beneficio mueven montañas.

    • ¿Y cuantos dedos has movidido tú por la sanidad, la eduación, las reformas laborales en tu vida? Ah espera, ninguno… jajaja

  3. Para mentirosos los socio-comunistas, y no se les cae la cara de vergüenza.

    • todo comunistas y… filoetarras, y feministas, y…

    • Gestenmingas, tómate la pastilla que empiezas con los desvaríos, te empieza a salir la espuma por la boca y empiezas con las convulsiones repitiendo filoetarrabolivarianocomunistafeminazi en bucle.
      Estas a un telediario de la camisa de fuerza.

      • Es lo que tiene ser comunista, y el y tu más y ya lo arreglas todo, tienes menos luces que el cerebro de tu jefa la Montero.

        • ¿comunista? ¿No sabes decir otra cosa? ¿Mi jefa? jajajajaja
          Estas para que te aten, valiente.
          Se te tienen que estar haciendo estos 4 años de gobierno larguísimos viendo a Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés mientras echas bilis.

  4. Acaban de llegar, que menos que 1250 días de cortesia
    Como dijo Marilo: que los funcionarios bajen el tono, que esta situación no se puede sostenr.

  5. Es el momento de demostrar la misma contundencia que la empleada con la anterior corporación por parte de la policía local, a no ser que filias y fobias e intereses varios les hagan amar al actual grupo de gobierno.

    • ¿Simio no mata a simio? (o ¿Perro no muerde a perro? para los ofendiditos)

  6. Ni PP ni M1 están moviendo un dedo por sus trabajadores. Es una pena porque creia que iba a ser distinta pero ya no vuelvo a votar a los independientes. Todo mi apoyo a este colectivo de trabajadores

    • Pero si la concejal es una funcionaría, Paloma. Los pobres de M1 andan el día apagando fuegos de las meteduras de para de los del PP que no valen ni para barrer, les ha venido muy grande este Ayto.

  7. Y la huelga en que bar es en el cazador o en la panadería de Flores y Jimenez??? Más vale que trabajaran

  8. Sindicatos vendidos. Los trabajadores no olvidaremos lo que estáis haciendo por no ser contundentes.
    Nos van a pagar dos de los cinco meses y así pensáis que nos vais a callar? El PP está tirando el Ayto por la borda y los de M1 sobreviviendo en este desgobierno.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -