15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía Penitencial Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna convoca el XI Concurso de Dibujo y el X Concurso de Fotografía

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Se acerca la temporada navideña y, como todos los años, la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna ha presentado la décima primera edición de su ‘Concurso de Dibujo Navideño’, su certamen infantil que vuelve a la Villa de las Ferias. En él podrán participar cualquier niño, independiente de su edad, aportando un único dibujo relacionados con la Navidad; como el Niño Jesús, los Reyes Magos o un belén.

Además de este certamen, la cofradía ha convocado el décimo concurso de Fotografía donde podrán participar desde profesionales hasta aficionados, presentando un máximo de tres imágenes relacionadas con la relacionadas con la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo en sus diversas facetas, bien sean cualquiera de sus pasos, procesiones ó detalles correspondientes a la Semana Santa 2022.

Para facilitar la elaboración de los dibujos , los interesados podrán solicitar el formato de papel en la Sede Social (C/ San Lázaro 66) o en la Iglesia de Santiago el Real. Se habilitará la descarga del PDF con el formato de presentación en www.atadocolumna.com, y también se podrá solicitar este documento a través de las redes sociales de la Cofradía o del email [email protected]. En el reverso del papel figurará el título de la obra y los datos del participante: nombre y apellidos, edad, dirección, y teléfono de contacto del padre/madre o tutor legal. La fecha límite será el 17 de Diciembre de 2022.

Si bien, el participante decide optar por el de fotografía, entre el 1 y el 15 de diciembre, en horario de 20.00 horas a 21.00 horas, las mismas instalaciones admitirán las fotografías. Estas se presentarán en un sobre cerrado y con un lema en el mismo, tras las fotos el titulo de esta y el lema que figura en el sobre. En este sobre se incluirá un CD con todas las fotos presentadas por cada participante. Dentro de dicho sobre se depositará otro sobre en cuyo exterior figurará el lema y en el interior los datos personales del concursante (nombre, apellidos, dirección, DNI, y número de teléfono de contacto).

Será desde el 19 de Diciembre de 2022 al 4 de Enero de 2023, cuando se llevará a cabo una exposición en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”. Tanto los dibujos premiados, como las fotografías y CDs, quedarán en propiedad de la Cofradía y ésta se reservará su publicación, haciendo constar el nombre del autor.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -