10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo firma el Acuerdo de la Mesa de Diálogo Social; el tercero en la provincia de Valladolid

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Esta mañana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo era testigo de un hecho que marcará un antes y un después en nuestra Villa. El alcalde de la localidad, Guzmán Gómez Alonso, Ángela de Miguel Sanz, representante de la Confederación Vallisoletana de empresarios, Raúl García Agudo, de CCOO de Valladolid y Luis Rivera Fernández, de UGT Unión Provincial de Valladolid, se reunían para firmar el Acuerdo de la Mesa de Diálogo Social.

Se trata del tercero firmado en la Provincia de Valladolid durante este año. Tal y como han informado las entidades implicadas, este pacto cuenta con la colaboración de los agentes sociales y el trabajo en común de las diferentes áreas del Consistorio Medinense, como empleo, desarrollo, igualdad y servicios sociales.

«Es un momento importante para Medina del Campo y para todo lo que se refiere a nuestra Villa», comenzaba su intervención Guzmán Gómez. «Hay mucho trabajo, esfuerzo e implicación», ha añadida García. Y es que, según han explicado, el acuerdo está centrado, mayoritariamente, en los jóvenes y en las mujeres de la localidad; además de la creación y fomento del empleo, igualdades sociales o violencia de género. Todo ello centrado en la democracia participativa; una expresión que ha resonado en abundancia durante todo el acto.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -